domingo, 24 de enero de 2010

PONDERACIÓN DE MATERIAS PAEG 2009-2010

Hemos hecho un estudio comparativo de la ponderación de nuestras materias en la fase específica de las PAEG de este curso en la universidad regional y en las limítrofes. He aquí los resultados:

(Sólo se muestran los grados en los que cuentan 0,2. En todos los demás que no aparecen de las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas cuentan 0,1)


UNIVERSIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

Griego II: 0,2 en Filología Clásica.


Latín II: 0,2 en todos los de Artes y Humanidades.



Griego II: 0,2 en todas las Filologías.

Latín II: 0,2 en todas las Filologías.


Griego II: 0,2 en todas las Filologías, Filosofía, Historia, Humanidades, Traducción e Interpretación. Y en Historia del Arte: 1,5

Latín II: 0,2 en Bellas Artes, Biblioteconomía y Documentación, Filologías, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias Políticas y de la Administración, Comunicación Audivisual, Derecho, Educación Social, Filosófía, Geografía, Geografía y Gestión del Territorio, Gestión y Administración Pública, Historia, Historia del Arte, Humanidades, Magisterio Infantil, Magisterio Primaria, Pedagogía, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Trabajo Social y Traducción e Interpretación.


UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA:

Griego II: 0,2 en Humanidades.


Latín II: 0,2 en Filologías, Historia, Historia del Arte, Geografía y Ordenación del Territorio y Humanidades.

2 comentarios:

  1. En mi centro hay gente de Historia dando Latín y Cultura Clásica (hay 1 profesor de Latín) y yo, que soy de Griego estoy dando Ámbito Socio-Lingüístico

    ResponderEliminar
  2. rferna,pues una lastima,con lo que cuesta ser especialista en Griego, que aunque bonito es dificil,que se desaprovechen tus conocimientos me parece lamentable.Espero que el tiempo lo solucione.Otra cosa, si como parece no hay titulares de Griego en nuestra Universidad, ello dificulta el abogado defensor para su ponderacion.Yo estoy viendo por los foros que hay gente capacitada entre nosotros para ocupar esta plaza(no me incluyo,aunque podria hacerlo poe mi edad,pero los mas jovenes pienso que deberiais luchar por conseguirlo9.

    ResponderEliminar