martes, 22 de febrero de 2011

ASAMBLEA 19 DE FEBRERO DE 2011.


El pasado 19 de febrero de 2011 tuvo lugar, en Albacete, una Asamblea General ordinaria de nuestra Asociación, a la que asistieron siete de sus miembros. Los puntos y los acuerdos que se trataron en dicha Asamblea fueron los siguientes:

- Nombramiento de una nueva Junta Directiva. La nueva Junta está formada por Enrique Sánchez Sánchez, como presidente, Pilar Torrente Moreno, como secretaria y Cecilia García Pascual, como Tesorera.

- Cancelación de la cuota anual de socio y de la cuenta corriente habilitada para el ingreso de la misma, puesto que la Asociación no supone gastos que requieran tener una cuota. En este punto se acordó también devolver el dinero a aquellos socios que ya la habían pagado. Podrá ser socio de la Asociación todo aquel que manifieste su consentimiento rellenando la hoja de inscripción.

- Mantenimiento del blog y del correo electrónico y creación de nuevas vías de comunicación. Se acuerda mantener el blog como lugar común de información de normativa, convocatorias, noticias, etc. relacionadas con nuestras especialidades. El correo electrónico castillalamanchaclasica@gmail.com se seguirá utilizando para la comunicación con la Junta Directiva por parte de los socios y de todo el que quiera recibir información sobre la Asociación. Se acuerda también crear un perfil en la red social facebook con el nombre de Asociación Castilla-La Mancha Clásica, con la finalidad de tener un lugar donde poder relacionarnos y comentar todo lo que nos apetezca.

- Se informa de que somos 29 socios: 17 de Albacete, 6 de Cuenca, 4 de Toledo y 2 de Ciudad Real.


Desde aquí os animamos a uniros a nuestra Asociación y a ayudar en la difusión de la misma, así como a formar parte más activamente como vocales de vuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario